Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Nación - 12/1/18 - 02:00 PM

Policía efectúa operativo por motivo de Desfile de las Mil Polleras

Efectivos de la Policía Nacional están desplegados en las provincias de Panamá Oeste, Bocas del Toro, Herrera y Veraguas, velando para que tengas un viaje seguro si vas a participar del desfile de las Mil Polleras en Las Tablas.

ETIQUETAS: Seguridad | desfile | polleras |

field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Redacción[email protected]@PanamaAmerica

Unidades de la Policía Nacional (PN) desplegadas desde la ciudad capital hasta Las Tablas se encargarán de garantizar la seguridad tanto en la carretera Interamericana como el día del Desfile de las Mil Polleras.

A través de la cuenta de Twitter la institución informó que "la seguridad vial estará garantizada antes, durante y después del tradicional Desfile de las Mil Polleras en Los Santos".

Agrega que ante el compromiso con el servicio y el bienestar del país, los uniformados de la Policía Nacional estarán velando por la seguridad de todos para que los miles de panameños y extranjeros puedan disfrutar familia del Desfile de las Mil Polleras.

En otro twitter se indica que "efectivos de @ProtegeryServir están desplegados en las provincias de Panamá Oeste, Bocas del Toro, Herrera y Veraguas, velando para que tengas un viaje seguro".

"Mantenemos acciones preventivas en diversos puntos de la provincia de Los Santos, para garantizar que miles de panameños y extranjeros puedan disfrutar este sábado 13 de enero del Desfile de las Mil Polleras en LasTablas", indica la PN.

Además se le aconseja a quienes viajarán que "no arriesgues tuvida al conducir a exceso de velocidad. Los efectivos de la DNOT están en diferentes puntos del país realizando acciones preventivas para garantizar tu seguridad vial".