Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Nación - 19/5/17 - 07:15 AM

No hay detalles sobre condición médica de Noriega

El pasado 7 de marzo, Noriega fue sometido a una cirugía para extraerle un tumor benigno del cerebro, por la cual todavía se mantiene en cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás.

ETIQUETAS: Condición | salud | exgeneral | Manuel Antonio Noriega | sigue | reservada |

RedacciónPanamá América

Ezra Ángel, abogado del exgeneral Manuel Antonio Noriega, no pudo ampliar los detalles sobre la condición de salud de su representado, pero solo se atrevió a decir que continúa grave.

El pasado 7 de marzo, Noriega fue sometido a una cirugía para extraerle un tumor benigno del cerebro, por la cual todavía se mantiene en cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás.

Sobre la medida de depósito domiciliario y hospitalario será siendo provisional y revisado su cumplimiento por los jueces, explicó el jurista.

Una vez se mejore la salud de Noriega, tanto los familiares como el defensa esperan que se le otorgue la medida cautelar de depósito domiciliario.

Los tres procesos que se tienen en contra Noriega son en la provincia de Chiriquí por la muerte de Hugo Spadafora, en la ciudad de Panamá por el Mayor Moisés Giroldi y por la denominada Masacre de Albrook.

"En el caso de el que estaba recluido en el centro penitenciario se debió realizar una audiencia de cumplimiento que reuniera todos los procesos en una audiencia, porque se está cumpliendo la audiencia en Panamá, pero se determinó en ese momento manejarlos por separado por parte del Órgano Judicial y se separó el proceso de Chiriquí a diferencia de Panamá", sostuvo.