Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Nación - 20/4/17 - 08:45 AM

Irlandés baleado en Punta Pacífica es acusado de desfalco

Un grupo de trabajadores ha asegurado que las cosas han cambiado en la empresa donde trabajaba el irlandés baleando en Punta Pacífica el mes pasado, como el retraso del pago de sus prestaciones.

Un grupo de trabajadores denunció una serie de irregularidades en el call center denominado 'Privilege Call Centers' donde fungió como directivo Noel Donowen, un extranjero de nacionalidad irlandesa que fue baleado en una vía de Punta Pacífica, el mes pasado.

Los trabajadores aseguraron en Telemetro Reporta que luego del incidente donde estuvieron vinculados dos motorizados que dispararon diez veces contra el vehículo del extranjero, las cosas han cambiado en la empresa, como el retraso del pago de sus prestaciones.

Ante esto, los afectados afirman se ha apelado ante la justicia para al secuestro de la empresa, pues tienen conocimiento de que se trata de una situación donde el extranjero ya anteriormente cerró una compañía hace cuatro años, y se fue del país sin pagarle nada a los antiguos trabajadores.

"Yo tenía un año y 9 nueve meses de laborar para la empresa, y nuestros contratos eran de seis meses, pero siempre nos renovaban, y a apartir de diciembre del 2016 se empezaron a presentar irregularidades. Nos empezaron a pagar tarde y sin las fichas", destacó una de las afectadas.

Incluso denunció que "se nos pidió que renunciaramos y firmáramos, pero no podemos hacerlo. Somos 185 trabajadores en la empresa y hay una empleada que está embarazada y no se le ha dado licencia".