Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Nación - 14/11/17 - 04:45 PM

Condenan a taxista a siete años por robarle diez dólares a una pasajera

El hombre robó un celular y una tarjeta clave a la víctima; también la obligó a darle su pin y contraseña. Ella memorizó la placa y denunció al agresor.

ETIQUETAS: Taxista | Condenado | Robo | Mujer | Prisión | Obarrio |

El chofer de un taxi,fue condenado a 88 meses de prisión, por robarle diez dólares a una pasajera que abordó dicho vehículo en el sector de Obarrio, en el centro de la capital del país.

El Juzgado Decimosegundo de Circuito de lo Penal, condenó a Ricardo Antonio Taylor a siete años y tres meses por el delito contra el patrimonio económico (robo) en perjuicio de una usuaria del transporte selectivo.

Antonio Taylor, según datos de la Fiscalía Segunda de Descarga de Circuito, conducía un taxi en 2016, cuando la víctima abordó dicho auto, en la exclusiva zona de Obarrio.

Una vez dentro del vehículo, el agresor le comunicó a la pasajera, que se sentara en el puesto del copiloto, porque este, tenía que buscar a otras dos personas, que ocuparían la parte trasera del sedán.

Luego que la dama decidió acceder a cambiarse de asiento, el taxista sacó un cuchillo y lo puso en el cuello de la mujer.

Acto seguido, la manoseó, la despojó de su celular, de una tarjeta clave y de diez dólares en efectivo.

Además de tocarla y robarle, el taxista obligó a la mujer a proporcionalre el número pin de la tarjeta y la contraseña de su teléfono móvil.

Durante la investigación, los peritos consideraron que la víctima sufrió cortaduras en las piernas y en la espalda.

Tras cometer su fechoría, el taxista abandonó a la joven en la zona bancaria, pero esta memorizó el número de placa e interpuso la respectiva denuncia.

A los pocos días, la Policía Nacional (PN) dio con el propietario del vehículo e inició el respectivo proceso judicial.