Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Mundo - 19/5/17 - 12:00 AM

Cae el presunto responsable de atropello en N.Y

Las autoridades de Nueva York identificaron a Richard Rojas, de 26 años, como el presunto autor del atropello múltiple...

Conductor Richard Rojas. AP
Nueva York | EFE | @PanamaAmerica

Las autoridades de Nueva York identificaron a Richard Rojas, de 26 años, como el presunto autor del atropello múltiple registrado en Times Square y que causó un muerto y 22 heridos, según el saldo oficial provisional.

El sujeto, de nacionalidad estadounidense y vecino del distrito neoyorquino de El Bronx, fue identificado en una rueda de prensa en Times Square encabezada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El alcalde confirmó que la única víctima mortal es una mujer joven.

El presunto responsable, que sirvió en la Armada en el pasado, había sido detenido en anteriores ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, la hipótesis que se está manejando para el caso.

"No hay ninguna indicación de que se trate de un acto de terrorismo", afirmó el alcalde, que estaba acompañado por responsables de la Policía de Nueva York y del cuerpo de bomberos.

La información oficial indica que el atropello se registró a las 11.55 de la mañana hora local, una hora en la que Times Square suele estar llena de turistas que se acercan a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.