Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Life Style - 04/1/18 - 01:45 PM

Tratamiento de blanqueo de penes causa sensación

El centro médico , ubicado en Bangkok, no ha parado de recibir llamadas tras dar a conocer su nueva propuesta, en un país en que las personas son adictas a blanquearse la piel.

ETIQUETAS: Hospital | blanqueo | penes | Tailandia |

Redacción @PanamaAmerica

La noticia de que una clínica de Bangkok ofrece servicios para blanquear un centenar de penes por mes genera revuelo en Tailandia, donde las redes sociales expresan perplejidad y alarma ante semejante moda.

El Hospital Lelux, renombrado por sus tratamientos de blanqueo de cuerpo en un país obsesionado por el color de la piel, empezó a ofrecer este servicio hace seis meses después de que un cliente varón se quejó de sus oscuras partes íntimas.

VER TAMBIÉNSiete trucos para descubrir el tamaño de un pene sin verlo

El centro médico , ubicado en Bangkok, no ha parado de recibir llamadas tras dar a conocer su nueva propuesta, en un país en que las personas son adictas a blanquearse la piel, ya que en Tailandia, sus habitantes están obsesionados con blanquear su bronceada piel.

La promoción colgada el miércoles en Facebook por la clínica lleva hoy más de 6.800 reacciones y 22.500 comentarios. En muchos de ellos, son las mujeres las que etiquetan a sus parejas para que conozcan la información.

El director de marketing de la clínica, Popol Tansakul, señaló que todo "ha ido muy rápido gracias a las redes sociales. Ahora es necesario solicitar el tratamiento con una semana de antelación".

"Utilizamos el mismo equipamiento láser de pigmentación que en otros tratamientos de piel.

Todo certificado", añade Popol. Según sostiene, la clínica sólo está "respondiendo a las necesidades de los clientes", pues muchos habían pedido tratamientos "para zonas específicas".

"Últimamente mucha gente está pidiendo lo mismo. Tenemos unos 100 clientes por mes, tres o cuatro clientes diarios", afirma a la AFP Bunthita Wattanasiri, responsable del departamento Skin and Laser (Piel y Láser) del Lelux Hospital.

El tratamiento, que recurre a un láser blanqueador, fue ampliamente comentado por los medios del país este jueves después de que el hospital divulgó imágenes de un hombre sometido a tal operación.

Hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo, advierte Bunthita, quien explica que la mayoría de los clientes tienen entre 22 y 55 años, y generalmente pertenecen a la comunidad de diversidad sexual conocida como LGBT.

Hace medio año, Lelux ya ofreció un tratamiento para blanquear los genitales femeninos y, según afirma, más de 30 mujeres lo han probado. Una sesión de blanqueamiento con láser cuesta 4.990 baths (unos 155 dólares).