Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Life Style - 18/9/17 - 05:45 AM

'Tips' para ordenar tu armario y ahorrar tiempo a la hora de buscar

El sueño de toda mujer es tener un armario en el que puedan incluir una prenda diferente para cada día de la semana, para ocasiones especiales.

ETIQUETAS: organizar | armario | satisfacción |

REDACCIÓN @PANAMAAMERICA

A veces no somos conscientes de todas las posibilidades de almacenaje que nos ofrece un armario y que tenerlo todo a mano no solo significa que esté ordenado. Que nuestro armario se ajuste a nuestro estilo de vida, nos ayuda a ahorrar tiempo y dolores de cabeza a la hora de buscar aquel jersey de la suerte o aquella prenda que cogiste prestada.

>VEA TAMBIÉN: Ideas de cómo decorar tu habitación

Para que no tengas que pasar horas enteras acomodándolo y encuentres en él y en tus cajones lo que necesitas, algunos trucos que te permitirán tener todo en orden:

Revisa la distribución de tu cuarto porque quizás cuentes con una pared que puedas liberar de muebles. Si es así, aprovéchala para ubicar una composición de módulos abiertos como esta.

Hazte con las cajas de zapatos diferentes tamaños para organizar desde prendas de otra temporada hasta pequeños accesorios.

Un perchero te resultará muy práctico para tener a mano las prendas que más uses.

Existen diferentes alternativas para guardar los zapatos dentro del armario. Una opción cómoda y práctica es instalar en la parte inferior una estructura con tablas de maderas verticales; así las suelas de los zapatos, además, no ensucian el mueble.

Te ayudarán a encontrar a la primera aquello que buscas cuando tienes prisa, sobre todo si los cajones son profundos. Los encontrarás de diferentes medidas y materiales madera, tela, pero también puedes hacerlos tú misma con cartón pluma. Se suelen destinar para organizar tu ropa interior, calcetines, pañuelos, corbatas y cinturones.