Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Life Style - 21/12/17 - 01:15 PM

Presentan fotos oficiales del compromiso de Harry y Meghan

Enrique, de 33 años, es nieto de la reina Isabel y quinto en la línea de sucesión del trono británico, mientras que Markle, de 36, protagonizó la serie de televisión estadounidense "Suits".

ETIQUETAS: foto | palace | retratos | fotógrafo |

Redacción @PanamaAmerica

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen sus primeras fotos oficiales como pareja real. El Kensington Palace difundió hoy las imágenes que constatan de manera protocolar el amor entre los dos jóvenes que se casarán el 19 de mayo de 2018 . Los retratos fueron tomados esta misma semana en Forgomore House, en Windsor, por el fotógrafo Alexi Lubomirski.

VER TAMBIÉNEl Príncipe Harry muestra su faceta más tierna, paternal y divertida

Lubomirski, un exasistente del fotógrafo peruano Mario Testino, famoso por sus retratos de la madre de Enrique, la princesa Diana,"No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que les tomamos, porque era mucha su felicidad juntos", dijo Lubomirski.

Enrique, de 33 años, es nieto de la reina Isabel y quinto en la línea de sucesión del trono británico, mientras que Markle, de 36, protagonizó la serie de televisión estadounidense "Suits".

Detalles de la boda

El gran enlace será un sábado, para que mucha gente pueda seguirlo por televisión. y en mayo, para que Kate Middleton, cuñada de los novios, esté ya recuperada del parto de su tercer hijo, previsto para abril. Sin embargo, el príncipe Harry, Meghan Markle y los encargados de ceremonial del Palacio de Kensington obviaron un detalle Esa misma tarde se juega la final del torneo de fútbol más antiguo del globo, la FA Cup, en el mítico estadio de Wembley, y el príncipe William entregará la copa. ¿Se trata de un olvido? ¿O de hacer del 19 de mayo un súper sábado de fiesta británica?

VER TAMBIÉNEl Príncipe Harry acabará con la tradición de la realeza

El casamiento entre el príncipe Harry y la actriz norteamericana de la serie Suits se celebrará en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor, un sábado que quebrará con la tradición de hacerlo un día de la semana como Carlos y Lady Di el miércoles 29 de julio de 1981, la reina y Felipe el jueves 20 de noviembre de 1947 y William y Kate el viernes 29 de abril del 2011. Se oficiará ahí donde descansan varios grandes reyes británicos, lugar en el que Harry fue bautizado en 1984 y donde recibieron la bendición religiosa Carlos y Camila, después de la unión por civil en 2005.

En la capilla de estilo gótico que data del siglo XV habrá lugar para 800 invitados y se especula con que la recepción podría ser en el magnífico salón San Jorge del Castillo, que fue restaurado después de los incendios de 1992. Los casará el arzobispo de Canterbury, después de bautizar y confirmar a Meghan, que está divorciada desde 2013, pero que a pesar de ello cuenta con el beneplácito de Isabel II. Porque, como dicta el protocolo, Harry le pidió permiso a su abuela para casarse con Markle. Y tan de acuerdo está la soberana con el enlace, que además la invitó a pasar Navidad con la familia real en la casa de campo de Sandringham, en Norfolk.