Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Life Style - 22/9/17 - 10:00 AM

Busca la manera de combatir la caída de cabello

Sabes que la caída de cabello puede ser por el estrés, falta de vitamina y el clima que expones tu cabellera.

ETIQUETAS: combatir | caída | cabello |

REDACCIÓN @PANAMAAMERICA

Para llevar una melena radiante y saludable puedes tomar algunas recomendaciones que con el tiempo verás, que la caída de tu cabello desaparece.

Primero debes mantener tu estrés controlado y dejar de preocuparte tanto, alimentarte sanamente, no maltratar tu melena y mantenerlo con tratamientos casero y sanos.

Algunos alimentos no son nada buenos para la salud y belleza de tu cabello, por eso, lo mejor es disminuir su consumo y no abusar de ellos. Sabías que los embutidos y las grasas, bebidas azucaradas, el alcohol y harinas son alimentos que no fortalecen tu cabello.

Además, la forma en que lavas tu cabellera también podría provocar su caída. Lo ideal es que la enjuagues con agua tibia o fría y que evites las altas temperaturas.También se recomienda secar tu cabello antes de peinarlo, de lo contrario, podrías debilitar tu cabellera y hacerla más quebradiza.

>VEA TAMBIÉN:Las trenzas marcan tendencia en esta temporada

>VEA TAMBIÉN:Tendencias en el maquillaje y peinado

Es importante saber que el estrés y la ansiedad son dos de los principales responsables de la pérdida capilar prematura, así que, a pesar de que estés viviendo momentos complicados trata de mantener la calma.

Al tener estrés puedes hacer actividades como el yoga y algunos ejercicio como: meditar, escuchar música relajante, dormir adecuadamente y practicar actividades que te gusten para olvidarte de las preocupaciones y así evitar la caída del cabello.