Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 09/2/18 - 12:00 AM

¡‘Random’!

Cada vez que uno escucha ese programa de Karen Ábrego y su novio Alexis Zuleta llamado...

¡‘Random’!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
¿Y la ropita?
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
¡Deje el ‘show’!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

¡‘Random!

Cada vez que uno escucha ese programa de Karen Ábrego y su novio Alexis Zuleta llamado Random Radio me da una pereza, porque de verdad son más random que otra cosa. ¡Uff! Instrúyanse, busquen temas de fondo buenísimos, porque hablan paja de principio a fin. ¡Párenle!

A veces me da la impresión que están en la radio solo para taquillar. ¡Dan mucho sueño!

¿Y la ropita?

Estoy preocupada por Delfia Cortez, sí, la corresponsal de Colón de Telemetro Reporta. Desde que se sometió a su lipo y aumento de bubis, a veces sale a dar unos despechos con una ropita que no sé ni qué pensar. ¡Mijita!, usted ahora se ve divina, aproveche esa silueta que mujeres maduras quisieran tener y deje de ponerse camisitas como de adulto mayor. ¡Buenooo!

¡Deje el ‘show!

Ya le hemos dicho a Bettina García que sus atuendos a veces son feos y le quedan muy mal, pero en esta ocasión la presentadora de Esto es Guerra se pasa de melosa con sus guerreros (las cobras): los abraza a diestra y siniestra, solo le falta sobarlos y besarlos. ¿Tanto amor de madre tiene así? Esto cae en lo empalagoso y hasta en puro show. ¡Ay, Bettina, déjate de eso!