Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 12/1/18 - 12:00 AM

¿Qué le pasó?

La presentadora del noticiario mediodía de Telemetro Reporta Massiel Rodríguez se pasó con el rubor...

¿Qué le pasó?
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
¡Otra Siria!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
¡’To much’!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

¿Qué le pasó?

La presentadora del noticiario mediodía de Telemetro Reporta Massiel Rodríguez se pasó con el rubor en sus mejillas o se le pasó la mano con el sol. No puedo verla, está un tanto roja, rosada o bronceada. ¡La verdad ya ni sé de qué color está! Oiga, ¿pero eso le está afectando la lengua?, porque se le traba de vez en cuando. Vamos, mijita, usted es una profesional.

¡Otra Siria!

¡Opaaa! Siria Jahaira Miranda se ve más feliz que nunca. ¿Será porque su cuerpo se está moldeando o por otra cosa? Lo cierto es que se ve mejor que nunca, pero... le he dicho que esas minifaldas están demasiado cortas para su rol como presentadora de noticias y por lo menos opte por tonos vivos, pero no se pase de escandalosa. ¡Ya sabe!

¡To much!

Oiga, pero es que al igual que Siria Miranda, la comadre Birna luce mejor que nunca. Lo único malo es que hace poco optó por una blusa con estampado animal que fue la protagonista durante todo el noticiario. Mamita, el animal print es como to much para leer noticias. Yo no sabía si concentrarme en las noticias o en la blusa, que no era para esa ocasión.