Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 07/12/17 - 12:00 AM

¡La leona!

La chica “utility” de Medcom tiene - por amor a Dios - que bajarse ese pelo. Tiene demasiado...

¡La leona!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Desorden
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
¡Bravo!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

¡La leona!

La chica utility de Medcom tiene - por amor a Dios - que bajarse ese pelo. Tiene demasiado volumen en la parte de arriba y la hace parecer una leona con larga melena. ¡Y para rematar, tiene el cabello de color rubio cobrizo! Definitivamente que Massiel Rodríguez es más pelo que cara. ¡Ah! Y el rubor en sus mejillas está siempre en su máxima expresión.

Desorden

La producción que se encarga de las novelas en Telemetro tiene que hacer algo para tener más orden en esas franjas, especialmente en la de las noches, porque el televidente está viendo una novela y de repente saltan otros personajes. Uno no sabe qué es lo que está viendo en ese momento. Aunque sea pongan la cancioncita de inicio de las telenovelas ombe.

¡Bravo!

Me encantan los reportajes e historias que presenta la periodista Milagros Córdoba. Consigue todas las fuentes, tiene estadísticas, soluciones y hasta expertos. Me gustó el de las madres con solo 12 años de edad. No fue muy amplio, pero estuvo informativo. ¡Ah!, pero, mijita, bájele cinco a la voz dramática y con son que les pone a sus notas. ¡Gracias!