Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 12/10/17 - 12:00 AM

¡Emociones!

El martes 10 de octubre de 2017 fue un día de fiesta nacional, por lo que le pasé a David Samudio y...

¡Emociones!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
El circo en el recorrido
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
¿Otra vez?
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

¡Emociones!

El martes 10 de octubre de 2017 fue un día de fiesta nacional, por lo que le pasé a David Samudio y Miguel Raperito frustrado Remón que hicieran su show emocionante. ¡Hasta yo lloré de verlos abrazados!, fue muy lindo. ¡Ah! Tengo que decir que Datito me asustó, pensé que le iba a dar algo en la ventana de la cabina de los comentaristas. ¡Recuerdos que perdurarán!

El circo en el recorrido

TVN y Telemetro Reporta se fajaron parejo con la cobertura de todo el recorrido que hizo la selección nacional de fútbol. Pero... no pude con José Garibaldi, quien se dejaba quitar el micrófono de todo el mundo y se escuchaban sandeces, mientras que Siria Miranda y María Elena Barrios se peleaban por el puesto de quién habla más duro. Esto sí que fue un show.

¿Otra vez?

¡Qué va! Cuando pensaba que él no estaba ahí, apareció Luis Casís en las gradas unos minutos después del triunfo para preguntarle a la gente lo que ya todos los periodistas deportivos le habían preguntado a todo el mundo. Entiendo la emoción y todo lo demás, pero, oiga, mijito, usted no tenía que hacer nada ahí. Suficiente con que estuvo toda la mañana.