Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: A jugar futsal
La columna de doña Perla - 11/8/17 - 12:00 AM

¡Dramático!

Desde la madrugada del miércoles, José Garibaldi ya estaba dramático con la cobertura de la marcha de...

¡Dramático!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
¡Vaya, pocotona!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Más ‘show’
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

¡Dramático!

Desde la madrugada del miércoles, José Garibaldi ya estaba dramático con la cobertura de la marcha de los taxis. Resulta que luego de que los ánimos se caldearon en la protesta, el reportero fin del mundo abusó de su despacho y ya no solo era drama, sino que gritaba en plena cobertura. ¡Ay, Dios mío! Sí, ya se sabía que la cosa estaba fea en la calle, pero oiga, mínimo hubo muertos.

¡Vaya, pocotona!

Y si José Garibaldi estaba intenso a nivel 100 con el tema de los taxis y Uber, ni se diga cómo se encontraba José Escobar en su programa radial Habla ahora. Y para colmo, lo acompañaba la comadre Delia Muñoz. Mijita, la oportunidad de opiniones eran para que los radioescuchas llamaran, no para que usted contara cuáles son los piropos que los taxistas le dicen: vaya, mami.

Más ‘show

Y si el embarazo de Delanny Precilla y el de Denisse Becerra eran todos, pues se equivocan. Ya presenciamos el anuncio de Yoani Ben y ahora la producción no se va a dejar y tirará puro lujo con el ultrasonido de la chica Calle 7. ¡Dios mío!, esto se ha vuelto como una guerra de ratings de programas de competencias. ¿Quién va ganando? Después viene el baby shower.