Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 19/5/17 - 12:00 AM

¡Ayúdenlo!

Ya eso no es normal. Luis Casis volvió a ser taquillero, a hacer de las suyas con el agua. El famoso “Reportero ciudadano” escuchó el...

¡Ayúdenlo!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Ni son ni ton
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
A lo Siria!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

¡Ayúdenlo!

Ya eso no es normal. Luis Casis volvió a ser taquillero, a hacer de las suyas con el agua. El famoso Reportero ciudadano escuchó el llamado a una denuncia y acudió al lugar para hablar con nada más y nada menos que con el agua. ¡OMG! Oiga, ¿será que ese rating se le sube al canal cada vez que usted mantiene conversaciones de este tipo? ¡Ultratumba!

Ni son ni ton

Siento pena ajena con Milka Rodríguez, la exhermanita de la casa de Big Brother. Parece un adorno, más que Polo Polo, en Esto es Guerra, tanto es así que hasta la ignoran cuando le toca cantar con las guerreras, a la pobre la dejan atrás, en la cola. ¡No sean así con la morenaza! Por lo menos le pusieron unas extensiones decentes para salir en vivo.

A lo Siria!

El nuevo look de Alexa Chacón le queda superbién, lo que no me parece es que tenga como un tic en los labios. ¡Ahora le ha dado por hacer eso! Este tic me recuerda como a Siria Miranda con su boca de coqueta y apasionada en el noticiario vespertino de TVN. Mijita, deje de hacer muecas, se ve devenaaa con sus mechas nuevas, no mate el estilo. ¡Jumm!