Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
La columna de doña Perla - 15/12/17 - 12:00 AM

¡Ay, ‘mija’!

Ya había dicho que me gustaba Kristela Degay en La Hora de Ganar, pero parece que de unos días...

¡Ay, ‘mija’!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Vuelve el perro...
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
¡Telenovela!
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

¡Ay, ‘mija!

Ya había dicho que me gustaba Kristela Degay en La Hora de Ganar, pero parece que de unos días para acá la veo muy Pim Pim en el programa. ¿Qué le pasó mijita? ¡Y usted que iba bien! Parece que se emocionó tanto que se la pasa hablando de sus combinaciones, su cabello, etc. O sea, todo lo que no tiene que hablar allí y lo que no le interesa a la gente. ¡Fatalazo!

Vuelve el perro...

Y yo que pensaba que ya se habían acabado todos esos shows absurdos en Calle 7 Panamá, pero resulta que ayer vi el de la chica Stephany Vásquez. ¡Dios míooo! Oiga, producción, cómo es posible que media hora del programa estuvo enfocado en sufrimiento de la niña esta. La pobre ya ni tenía lágrimas, no sabía qué decir, hablaba sin sentido. ¡Más competencias!

¡Telenovela!

Y por si fuera poco, el caso de amor o desamor entre Jorge López y Mónica Lee. Lo más triste es que la china se prestó para dizque aclarar los comentarios que ya estaban más que confirmados por parte de su nuevo amigo. Oiga, que se acabe todo este alboroto y diga de una vez por todas que ama al españolito. ¿El programa se llama el rincón de la reconciliación?