Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Interesante - 26/12/17 - 08:30 AM

Propuesta de National Geographic para cuidar a las mascotas de la pirotecnia

National Geographic presentará este 31 de diciembre , un especial con música clásica e imágenes relajantes para cuidar a las mascotas y ayudarlas a combatir el momento.

ETIQUETAS: Animales | Año Nuevo | peligro | fuegos artificiales |

REDACCIÓN

La celebración de las fiestas de fin año viene acompañada de coloridos y ruidosos fuegos artificiales, que si bien es cierto que a algunos les alegra la festividad a otros les afecta. Las mascotas sienten temor y estrés, pues escuchan este ruido seis veces más de lo normal.

Por esta razón, National Geographicpresentará este 31 de diciembre 10 minutos antes de medianoche, un especial con música clásica e imágenes relajantes para cuidar a las mascotas y ayudarlas a combatir el momento. Esta iniciativa se promovió también para Navidad.

La campaña de National Geographic, denominada Felices Fiestas Mascotas, tiene como finalidad ofrecerle a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales.

¿De qué se trata?

De una propuesta que invita a conectarse con National Geographic, subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes, explicó Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America.

En National Geographic nos apasionan los animales y estamos seguros de que esta campaña es un apoyo a las mascostas y un gran paso hacia la concienciación sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en todos, agregó.

Además, a través de las redes sociales se está invitando al público con el hashtag #LoViEnNatGeo a publicar fotos de sus mascotas y a dar consejos para proteger a las mascotas de los fuegos artificiales.