Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Interesante - 20/1/18 - 10:15 AM

Modelo italiana subasta su virginidad

La polémica subasta se realizará en el sitio Elite Models VIP. En su web, afirma que cuenta con "acompañantes internacionales exclusivas" y "ofrece un servicio de acompañante de lujo para caballeros selectivos de todo el mundo".

ETIQUETAS: Modelo | Agencia | Subasta | Virginidad |

field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Redacción @PanamaAmerica

Una modelo italiana de 18 años subasta su virginidad en Internet y hasta ahora el oferente más alto está dispuesto a pagar un millón de euros, informó el diario británico The Sun.

Nicole es el nombre ficticio de la joven, que quiere mantener el anonimato, y eligió una agencia de acompañantes para la subasta, que le permitirá realizar su sueño: mudarse al Reino Unido para estudiar negocios en Cambridge.

"Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años", contó al Sun. "Quería una buena educación y, por lo tanto, empecé a mirar en la web en busca de modos de financiar mis estudios, y encontré una serie de publicidades de subastas. Descubrí que había muchachas que se habían vendido por 3,5 millones de euros, así que decidí que haría lo mismo a los 18 años".

VER TAMBIENLa venta de la virginidad, ¿necesidad o dinero fácil?

"Espero cobrar lo más posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres", concluyó Nicole.

La polémica subasta se realizará en el sitio Elite Models VIP. En su web, afirma que cuenta con "acompañantes internacionales exclusivas" y "ofrece un servicio de acompañante de lujo para caballeros selectivos de todo el mundo".

En el sitio, además, se promete que el cliente podrá "verificar la virginidad" antes de pasar la noche juntos.

Aunque admite tener "un poco de miedo", Nicole está convencida de que el hombre que gane la subasta la tratará bien. "Estoy bastante nerviosa, pero seguro pasaremos un buen rato juntos", dice casi como un anuncio publicitario.

El sitio cuenta con cinco virgenes en subasta pero, según reportaron, Nicole es la que atrae las mejores ofertas.

El año pasado una joven de 19 años engrosó de un momento a otro su cuenta bancaria con tres millones de dólares al subastar su primera vez con un hombre.

La transacción se llevó a cabo a través de la agencia Cinderella Escorts, propiedad de un joven alemán de 29 años que dirige el sitio web donde mujeres de todo el mundo subastan su virgnidad.

La joven expresó su beneplácito por el éxito de su oferta: Nunca soñé que la subasta iba a alcanzar esa cifra.

VER TAMBIÉNCuando subastar la virginidad es un negocio millonario

En declaraciones a la agencia que se quedará con el 20 % de la operación y le brindará seguridad para su encuentro sexual, Giselle confesó que utilizará el dinero para pagarse la universidad, comprar una casa y viajar por el mundo.

Si yo quiero pasar mi primera vez con alguien que no es mi primer amor, es mi decisión. El hecho de que las mujeres puedan hacer lo que quieran con sus cuerpos y tener el coraje de vivir su sexualidad libre de las críticas es una señal de emancipación, dijo.

La modelo expresó que le causaba un shock la controversia hacia las mujeres que venden su virginidad.