Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 12/8/17 - 12:00 AM

'Yo no soy una persona agresiva'

La actriz panameña habló en exclusiva sobre el incidente que tuvo con la mexicana Luzelba Mansour en la grabación de un 'reality'. 'Ella, por sacarse dos segundos de fama, tergiversó lo que pasó'.

Valerie Stoute | [email protected] | @PanamaAmerica

Luego de que se revelara un video, en el que se muestra un altercado que tienen la actriz panameña Patricia De León y la mexicana Luzelba Mansour, estrellas de la nueva temporada del reality show "Rica, Famosa, Latina", de la cadena Estrella TV, la bella istmeña habló en exclusiva con ey! para contarnos su versión sobre los hechos que dejaron a la empresaria mexicana con una gran herida en su brazo derecho.

"La razón por la que hablé es porque tú sabes que no soy de notas amarillistas ni de bochinches, mucho menos de mentiras", detalló De León.

Patricia destacó que se debe a su carrera, a su país y a su familia y que no quiere que "la gente se alarme tanto" por este accidente. "Solo fue un accidente en una grabación, no más", dijo la panameña.

Según expresó la también presentadora en la revista People en Español, su discusión con Luzelba se inició, luego de que la panameña tratara de desmentir algunos comentarios hechos sobre su vida personal. "Esta señora viene a rumorar que yo tengo una relación con el esposo de mi hermana, lo cual es totalmente falso", destacó.

"Sí, claro, tengo hermana. Somos tres hermanos, uno de esos es mi hermanito. Somos muy unidos, nos adoramos los tres", contó a esta sección del diario Panamá América.

Para De León, nunca ha sido, es o será su intención hacerle daño a nadie. "Yo no soy una persona agresiva. Los que me conocen lo saben muy bien", enfatizó Patricia a ey!

'No la conozco'

Al preguntarle si la conoce, la panameña nos contó que no. "Ella, por sacarse dos segundos de fama, tergiversó lo que pasó". "Yo a esa señora no la conozco", continuó la exreina de belleza.

Agregó que Luzelba no tiene una carrera como tal y se colgó de la de ella para tratar de arruinarla. Una carrera que con tanto trabajo ha sacado adelante.

Altercado

Lo que inició como una conversación, subió de tono a tal punto que la empresaria mexicana respondió tirándole un vaso con agua a De León. "En el momento en que le voy a devolver el vaso con agua, ella pone su brazo y es cuando la copa la hiere", dijo Patricia a People en Español.