Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 12/1/18 - 12:00 AM

Un 'Colao' estuvo de gira por Panamá

La película está disponible en las salas de cine del Istmo.

Raymond Pozo y Frank Perozo. Alcidez Rodríguez
María Victoria Rivera | [email protected] | mvictoriarc

"Colao" es una comedia romántica sobre un hombre que se dedica a sembrar café, quién vive con sus padres y decide irse a la ciudad a buscar el amor.

El papel principal es representado por el reconocido actor dominicano Reymond Pozo, quien ha participado en 15 producciones fílmicas en sus 25 años de trayectoria.

Para él, este ha sido el proyecto que más lo ha marcado por el equipo humano con el que compartió, además de los mensajes positivos con el que cuenta la cinta.

Contó que con frecuencia le ofrecen guiones, pero que es muy selectivo, busca que las películas en las que participe dejen un mensaje positivo, y eso es lo que "Colao" transmite.

El actor nos explicó que al ver el guion se sintió identificado: "Se parece a mí, es idéntico".

Esta cinta fue dirigida por Frank Perozo, quien además es actor y productor, pero es la primera vez que dirige un filme.

Panamá es el cuarto país en donde se presenta esta película.

Claves

“El rey de los trabalenguas”, así se le conoce a Pozo en República Dominicana. Le gustaría realizar -como reto personal -un papel dramático, pues siempre ha trabajado papeles cómicos, los que le han dado la fama a nivel internacional.