Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 12/1/18 - 12:00 AM

Tiene 'La última palabra'

La propuesta de Myrna Ortega se transmitirá tres veces por semana.

Myrna Ortega se encuentra en la promoción del nuevo programa. /Foto Archivo
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Se siente feliz con este rol. Archivo
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
José I. Huertas F. | [email protected] | @joseismael1905

Su ausencia en el noticiario estelar se ha notado, pero eso tiene un motivo: un nuevo proyecto se cocina.

Hablamos de la periodista Myrna Ortega, quien desde hace varios meses no presenta el espacio noticioso de las 6:00 p.m. Ella destacó que trabaja en un nuevo proyecto de opinión para todos los televidentes.

"En NEXtv no teníamos un programa de opinión, lo que hacía falta era eso, no como Radar ni Debate Abierto, este será una opción diferente, no te puedo contar los detalles, pero no será el mismo formato", explicó la comunicadora.

Agregó que este tendrá por nombre "La última palabra" y durará una hora. "El programa será transmitido tres veces por semana: una los domingos en horario matutino y dos veces los días de semana en horario nocturno", resaltó esta periodista.

El objetivo

Ortega también comentó que el principal objetivo de este programa es tocar diversos temas de actualidad. "Ahora que estamos en año preelectoral todos los programas estarán enfocados en los precandidatos y demás aspirantes, convenciones y reuniones políticas así que lo que viene por ahora es el tema político, pero abordaremos todos los temas de actualidad", expresó.

Mutuo acuerdo

Myrna Ortega enfatizó que su salida del noticiero fue por un mutuo acuerdo. "La empresa y yo conversamos sobre qué era lo que realmente estaba buscando y ellos me propusieron la creación y formación de este programa de opinión. Ya yo tenía cinco años en pantalla y los últimos dos no solo presentaba, sino también que coordinaba, a veces uno quiere como tomar un respiro y acepté", concluyó.

Datos

El nombre del programa fue sugerido por la misma comunicadora y en consenso con el resto del equipo decidieron “La última palabra”. 

Ortega no prefirió dar mayores detalles sobre si el espacio será en vivo o pregrabado, quiere dejarlo de sorpresa.

La periodista aseguró sentirse tranquila y ansiosa por este nuevo rol y confía en que será del agrado de muchos televidentes.