Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 06/12/17 - 12:00 AM

Sammy y Sandra Sandoval, cara a cara con el monstruo de Viña del Mar

Los que están que desbordan alegría son los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, luego...

Estarán ante el monstruo (público) de Viña. Archivo
Lissette Zorrilla C. | [email protected] | @lzorrillaepasa

Los que están que desbordan alegría son los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, luego de que se anunciara que son los representantes de Panamá en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

"Muy contentos de que nos hayan seleccionado, orgullosos de representar a Panamá y muy comprometidos a dar el todo por el todo", expresó Sammy.

Los organizadores de este festival seleccionaron la canción "Como gozo" para competir en este evento.

"Yo pensé que iban a escoger otra", dijo entre risas el "Patrón de la Cumbia", quien confesó también que incluso les propuso que escogieran el tema "Vete tú que yo me quedo", pues se trata de una canción actual, sin embargo, los organizadores prefirieron la primera.

Competencia

Entre la lista de sus contrincantes se encuentran los colombianos los K Morales con su canción "El Fulano"; Esmeralda Ugal, de de México con "Te quiero" y Astrid Veas, de Chile con "Mundo al revés".

Claves

Festival

Es un certamen musical anualmente organizado en Viña del Mar. Aunque las competiciones de música popular y folclórica fueron el origen del certamen, desde hace años han sido relegadas a un segundo plano 

2018

Este año que viene este festival se realizará desde el 20 hasta el 25 de febrero.