Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 11/8/17 - 09:30 AM

Salma Hayek casi enseña sus senos

La actriz mexicana, se encuentra en Costa Rica de vacaciones y decidió realizar algunas acrobacias en Canopy y por poco deja sus senos a la vista de todos.

REDACCIÓN @PANAMAAMERICA

Salma Hayek compartió un video de sus acrobacias en una cuerda durante sus vacaciones en Costa Rica, sus fanáticos notaron un detalle que para ella pasó desapercibido.

La actriz mexicana estaba a punto de lanzarse en canopy, pero antes prefirió realizar unas acrobacias en la que luce su esbelta figura. Sin embargo, cuando se encontraba de cabeza por poco y sus senos quedan al aire, pero gracias a su buen brasier estos quedaron en su sitio.

>VEA TAMBIÉN:Salma Hayek llama mentiroso a Trump

>VEA TAMBIÉN:Salma Hayek no supera la muerte de su amigo Prince

En más de una ocasión Salma Hayek, de 50 años, ha sorprendido a todos luciendo provocativos escotes que deja ver su voluptuosidad, generando que miles de sus fanáticos sigan suspirando por ella.

Pura vida #adventure

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el