Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 12/10/17 - 12:00 AM

Planificó embarazo para poder viajar al mundial Rusia 2018

Nicolle, Davis y Liza planean ir, aunque la presentadora no está segura, pues estará recién alumbrada de 'Dante Román'.

Nicolle Ferguson
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Ubaldo Davis
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
DJ Mckoy
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Liza Hernández
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Nicolle Ferguson
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
L. Zorrilla | J. Román | [email protected] | @PanamaAmerica

Si hay un deporte que despierta pasiones en el panameño, sin duda, es el fútbol. La solidaridad, la alegría y el patriotismo se vieron reflejados en su máxima expresión en todos los canaleros. Un país entero se unió para celebrar un momento histórico: la primera clasificación de Panamá a un mundial de fútbol.

Por un día el panameño pareció olvidar sus problemas para unirse en una fecha que no se olvidará.

Las reacciones de los famosos a través de las redes y la televisión dieron mucho que hablar, y una de las que más impactó al público fue la de la periodista de deportes Nicolle Ferguson, a quien ni siquiera su embarazo la detuvo para vivir toda la emoción de la victoria.

Ferguson dijo que piensa ponerle Román al hijo que espera. "Eso lo dijo Edgardo Vidal. En la emoción de la transmisión me agarró en la cancha y me dijo: 'tienes que ponerle Román'. Creo que le contesté: 'bueno, le ponemos Román'. El nombre no me molesta, creo que sí (lo pondré) como segundo o tercer nombre. Será como Blas Pérez, que se llama: Blas Antonio Miguel. Él (su hijo) será Dante Alessandro Román".

Además en el programa Tu mañana dijo que su embarazo fue planeado para que las fechas coincidieran y le permitieran viajar al mundial. En febrero será su parto y en mayo regresará de licencia y tendrá la oportunidad de ir al encuentro futbolístico que se iniciará en junio.

La panameña agregó que aún no está segura de si viajará a Rusia, ya que depende de lo que le indiquen en su trabajo, pero de brindarle la oportunidad, ella viajará.

Liza Hernández fue otra que pudo disfrutar la adrenalina en vivo y en directo. La "Panamá Curly" aseguró que tiene una buena relación con algunos de los jugadores de la selección. "Hablé con el 'capi' por Instagram, pues había posteado mi apoyo y me dio las gracias. En el juego pasado había hablado con Gaby y con Cooper, hablamos hace unas semanas cuando estaba en Los Ángeles".

La empresaria ya tenía planeado viajar al mundial, pero detalló que ahora tiene una razón más relevante para hacerlo. "Yo iba para Rusia, porque me gusta el fútbol y si tengo la oportunidad, siempre viajo, pero ahora quiero planearlo perfecto, ahora voy con Panamá, y es lo mejor", dijo Liza.

El jefe de "La Cáscara", Ubaldo Davis, es un apasionado por el fútbol y lo ha demostrado en diferentes ocasiones. Ante la victoria del martes, confesó que incluso rompió en llanto junto a su hijo. "Salimos a la calle, teníamos dos buses que habíamos contratado, salían desde 'La Cáscara' y nos parqueamos afuera de un mall a esperar que la selección pasara", explicó.

Como en otros años, Davis y su equipo viajarán a Rusia, "nosotros vamos a todos los mundiales independientemente de que lastimosamente nunca iba Panamá, pero imagínate, ahora con Panamá, ¿cómo no íbamos a ir?".

El DJ Mckoy también dijo estar muy emocionado con los resultados obtenidos y mencionó que hay que darle las gracias a Dios por ello, "puedo decir que ha sucedido un milagro, porque frente a todas las vicisitudes y las contrariedades, mira lo que nos sucedió".

Mckoy siempre se caracteriza por expresar su opinión e hizo un llamado a que también se le dé valor a los otros deportes. "Aquí hay un béisbol y un baloncesto que hay que apoyar y que han ido a muchos mundiales, entonces, tiene que haber apoyo para los otros, eso se llama ser equitativo, porque esta alternativa que le estamos dando a la juventud por medio del deporte es sumamente importante", enfatizó.