Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 11/10/17 - 02:15 PM

Omar Alfanno: 'Xuxa' ya no es una vulgaridad, es un grito de guerra

El cantautor panameño lo destacó horas después de que Panamá entrara en la lista mundialista de Rusia 2018.

ETIQUETAS: cantautor | panamá | omar | alfanno | artista | música | selección | xuxa | madre |

Redacción @PanamaAmerica

Los panameños viven el sueño que siempre anhelaron en carne propia: ir al Mundial de Rusia 2018. Segúndos después del triunfo muchos panameños, reporteros y hasta los famosos de la farándula local, así como los mismos jugadores de la selección mayor de fútbol, celebraron con la frase: "¡Vamos pa'l Mundial, xuxa!", misma que se volvió viral.

Uno de los famosos que se apuntó a esta moda de la frase fue el cantautor Omar Alfanno, quien colgó en su cuenta de Instagram un video de la alegría que vivió Miguel Remón y David Samudio luego de la clasificación. El autor de "Amores como el nuestro" escribió en el pie de la fotografía: "Vamos pal mundial, Vamos pal mundial!!!!! Chu.... Amigos, la palabra "Xuxa" desde hoy debe ser descalificada como una vulgaridad del panameño".

VEA TAMBIÉN:Velada 'Entre amigos, con Omar Alfanno

Además, dejó claro queXuxa, desde hoy es un grito de guerra , de júbilo, de desahogo, de victoria, porque cuando se dice desde el alma...no hay filtros.Bastante esperamos para poder decir:Vamos pal mundial Xuxa Madre".

Alfanno vio el juego desde su residencia en la ciudad de Miami, pero siempre orgulloso de ser panameño. Posteó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece con la bandera y felicitando al director técnico de la selección de Panamá, así como a los jugadores.

VEA TAMBIÉN:'Falta creer en el talento'

Más famosos, muy contentos...

Este sueño era lo que un país entero gritaba en la noche histórica de este martes, por supuesto, las redes sociales se llenaron de marea roja y no podían faltar las reacciones de los artistas y personalidades del patio.Entre ellos: Roberto Durán, Erika Ender, Joey Montana, los Gaitanes, entre muchos otros llenaron sus redes sociales con la alegría de saber la clasificación de Panamá al Mundial.

Recoleta

Por otro lado,Alfanno organizó una recolecta de alimentos secos, artículos de limpieza personal y demás para enviar a nuestros hermanos puertorriqueños que actualmente están sufriendo los estragos que dejó a su paso el huracán María.

Pero no lo hizo solo, junto a él se sumaron personalidades panameñas y diferentes cantantes, entre ellos los salseros Gilberto Santa Rosa y Wichi Camacho, quienes además de ser oriundos de Puerto Rico, no dudaron en cantar alguno de sus éxitos para amenizar la tarde de ese domingo.

Un camión entero se logró llenar con todo el apoyo de cada panameño que no dudó en apoyar. Todo lo que se recogió se fue directo a Puerto Rico.

El centro de acopio se encontraba en la Fundación de Omar Alfanno, edificio Dreams Factory Music, ubicado en Costa del Este.