Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 09/10/17 - 12:00 PM

Liza Hernández regresa más bendecida que nunca

La empresaria y modelo anunció mediante sus redes sociales que regresó a su rutina de ejercicios. Recordemos que Liza atravesaba por problemas de salud.

ETIQUETAS: Liza | Hernández | regresa | bendecida |

Redacción @PanamaAmerica

Liza Hernández, reconocida modelo y empresaria panameña, publicó un "instastory" en donde dejó claro que se siente más bendecida y más fuerte, muestra de ello es que había retomado su rutina de ejercicios para mantenerse en forma a sus "treinta y tanto" años.

La "Panamá Curly", como muchos la conocen, mantuvo un fin de semana "relax" en Panamá y en casa. Todo esto después de que anunciara - mediante su cuenta personal de Instagram - que estravesaba por serios problemas de salud y aclaró también que no se trataba de cáncer.

>VEA TAMBIÉN:"Yo nunca revisé su celular", Joako sobre Liza Hernández

Además, envió este mensaje en el pie de una hermosa foto: "Solo reza porque las personas que estan supestamente de tu lado, nunca empiezen a trabajar en tu contra. Reza que tus amigos realmente actuen como tus amigos y entiende que mantenerse cerca es una opcion. Rezen que la gente que innecesariamente se salen de tu camino para hacer tu vida dura encuentren lo que realmente les falta en la suya. Reza que veas a los que estan a tu alrededor tuyo por lo que realmente son y no por lo que tus sentimientos quieren que sean. Compromete al amor y mantente abierte, no dejes que nada te haga dura. Perdona y crecen. Es la única manera de tener un alma libre, de paz y amor".

Liza se encuentra en Panamá, mientras queFloyd Mayweather, Jr alardea de su mansión en la ciudad deBeverly Hills. Allí, el astro del momento en el ámbito del boxeo tiene un cine, un gimnasio completo con ducha incluida, su propio cuarto de vinos (más de mil vinos), entre otras excentricidades.

>VEA TAMBIÉN:[Video] Desde el armario de Liza Hernández

Reveló cuánto dinero tiene

A Floyd Mayweather le gusta presumir de dinero y, de hecho, se le conoce como "Money". Pero, ¿es un segundo nombre o simplemente es un apodo?, le preguntó un periodista. El exboxeador aseguró que no es un apodo, que se llama así, y para demostrarlo, le enseñó un billete de 100 dólares y se lo da. "El combate contra McGregor funcionó", agregó.

>VEA TAMBIÉN:"Tú no fuiste infiel, fuiste peor que eso", Liza Hernández a 'Joako'

El periodista aprovechó para lanzarle una pregunta directa: "¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?". No estaba bien formulada, pues Mayweather aseguró que tiene varias, pero después reveló que entre todas ellas suma una cantidad de "200 o 300 millones de dólares".