Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 12/1/18 - 08:30 AM

La extraña señal que Edgar Ramírez siempre hace

Pareciera no ser algo importante o simplemente un gesto que demuestra emoción o nerviosismo, pero puede que tenga otro significado ¿Le estará enviando un mensaje a alguien o es algo cabalístico?

ETIQUETAS: Actor | Diseñador | Hollywood | venezolano |

field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Redacción @PanamaAmerica

Edgar Ramírez es el actor latino del momento en Hollywood.Lo hemos visto en casi todas las alfombras rojas en las últimas semanas, y es que el venezolano de 40 años encarna al fallecido diseñador Gianni Versace en la nueva entrega de American Crime Story, próxima a estrenar.

En cada una de sus apariciones, además de aplaudir su estilo y elegancia, nos hemos percatado ante una señal que siempre hace con las manos cuando posa para los fotógrafos: Sonríe mientras se toca el dedo anular de la mano izquierda.

Pareciera no ser algo importante o simplemente un gesto que demuestra emoción o nerviosismo, pero puede que tenga otro significado ¿Le estará enviando un mensaje a alguien o es algo cabalístico?

VER TAMBIÉNEdgar Ramírez está en Panamá

La serie donde actuará Ramírez llegará a Fox en Latinoamérica el próximo jueves 18 de enero a las 11:00 pm. Con el sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, la historia se centra en el trágico asesinato del titán italiano de la moda.

La edición estará protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez, la española Penélope Cruz, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y el actor estadounidense Darren Criss, que interpretará al asesino Andrew Cunanan.

Familia se opone a la serie

Penélope Cruz respondió las afirmaciones de la familia Versace, relacionadas a que no han autorizado ni tuvieron ninguna implicación en la serie.

Por lo que dijo que en la serie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" todo está tratado con bastante respeto. De su parte y del resto de los compañeros.La actriz resaltó que Donatella Versace, hermana menor del diseñador, a la que ella interpreta en la serie, le había enviado flores.

La he visto durante los años y siempre fue muy amable conmigo, indicó Cruz, que además recordó que le ha dicho al constructor de la serie, Ryan Murphy, que antes de aceptar el papel necesitaba comentar con ella y de esta forma lo logró.

Ella me mencionó que si alguien iba a llevarlo a cabo, que, si alguien iba a interpretarla, que se encontraba feliz de que fuera yo. Para mí, escuchar esas expresiones fue lo que me logró tomar la elección, porque pienso que ella sabía que yo iba a poner en mi trabajo todo el respeto que siento por ella, ha dicho Cruz.

VER TAMBIÉNHomofobia de la época de Versace

En el mismo sentido, Ryan Murphy aseguró que sabía que iba a ser un emprendimiento difícil. Encargarse de la segunda temporada de American Crime Story tras el triunfo de la primera, dedicada a O.J.Simpson.Pienso que (Donatella Versace) verdaderamente quiere a Penélope y sabe que jamás haría nada que la representara de manera negativa.

Recordó el ramo de flores que envió a Penélope Cruz, cuando ella presentaba un premio en los Globos de Oro,No sé si ella va a ver la serie. Si lo hiciera, se daría cuenta que a ella y a su familia se trataron con respeto y amabilidad. Ella es una modelo feminista porque tuvo que aceptar una circunstancia irrealizable. Lo logró con distinción y comprensión, detalló el productor y escritor de guiones.

La serie se estrenará el 17 de enero -en FX en USA y en Netflix en otros territorios, como España. No tiene la aprobación de la familia, la cual jamás autorizó el libro en el que se apoya la producción.