Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 14/11/17 - 12:00 AM

'La City' ya tiene reina

Sin duda, el opening para la escogencia de la reina del Carnaval de Panamá 2018 fue de...

El "opening" fue muy elogiado por los asistentes y cibernautas.
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
El evento se inició a las 7:50. p.m.
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
José I. Huertas | [email protected] | @PanamaAmerica

Sin duda, el opening para la escogencia de la reina del Carnaval de Panamá 2018 fue de primer nivel, tanto es así que los asistentes al teatro Anayansi no querían ni pestañear.

Tanto los bailarines como las 12 concursantes vestidas al estilo de un club burlesque desataron los aplausos y gritos de las personas.

Las aspirantes a la corona tuvieron dos salidas: una con un traje de fantasía en blanco con dorado y luego con traje de noche.

En la primera aparición, luego de la apertura, bailaron al son de la murga para demostrar sus destrezas de tirar besito, pero como no todo es belleza, la parte más difícil era la esperada por muchos: las preguntas. Aunque para algunos de los individuos que se encontraba en el lugar, casi ninguna respuesta estaba como quien dice "wao", todas las preguntas estaban enfocadas en el sector turismo, pero lastimosamente, hubo candidatas a las que los nervios las traicionaron.

Ganadoras

Al final, el jurado deliberó y resultaron triunfadoras como las princesas Leydis González (Darién), Natasha Vargas (Panamá Centro) y la nueva soberana, Yanidia Maure (Comarcas).

¿Inconformes?

Durante el evento, nadie mostró inconformidad ni hubo abucheos con la decisión del jurado, pero en redes sociales los internautas se desataron diciendo que la corona debió ser para la representante de Panamá Centro, Natasha Vargas.

Los Rabanes, Osvaldo Ayala y Comando Tiburón fueron los encargados de poner el toque artístico a la velada y hacer la noche más amena y divertida.

El evento empezó a eso de las 7:50 y finalizó a las 11:00 p.m.

Claves

Celebración 

El próximo año, el Carnaval de Panamá se realizará desde el viernes 8 hasta el 13 de febrero de 2018 en la Cinta Costera 1 y los organizadores prometen que será un evento lleno de brillo y mucho lujo, con la participación de artistas en tarima, desfiles, culecos, entre otros atractivos.

Al igual que el año pasado se instalarán tarimas de entretenimiento para que los turistas tengan un mejor panorama de las carrozas y comparsas que participen del desfile.