Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes calendario.
Registrate
Y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios.
Ey! - 10/4/17 - 01:45 PM

Kim Kardashian vende su 'trasero inflable' por internet

La mediática modelo revolucionó las redes sociales después de poner a la venta un inflable que emula la parte trasera de su cuerpo.

[Mira la galería]
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
REDACCIÓN @PANAMAAMERICA

La mediática modelo estadounidense Kim Kardashian volvió a revolucionar el mundo de las redes sociales después de poner a la venta un llamativo salvavidas que reproduce una parte de su cuerpo.

El articulo en cuestión es un inflable para la pileta que emula su cola y lo lanzó al mercado a través de internet por la módica suma de 100 dólares.

Kardashian es considerada una máquina de hacer dinero y no da ningún paso sin antes tener el claro los números que le reportaran cada movimiento.

En esta ocasión el flotador, que fue fabricado a imagen y semejanza de su parte trasera, forma parte de su marca Kimoji que también ha creado fundas para celulares y encendedores.