Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 27/3/17 - 07:45 AM

Kim Kardashian no podrá tener más hijos

Quedar embarazada no ha sido fácil para Kim Kardashian

REDACCIÓN @PANAMAAMERICA

En 2015 el reality show Las Kardashian documentó con todo detalle los problemas que la esposa de Kanye West tuvo que enfrentarse para tener un hijo y su periplo en busca de ayuda médica.

Hasta que en junio de ese mismo año anunció que por fin los tratamientos habían funcionado.

La estrella de la televisión explicó que su situación se debe a las dificultades que ya vivió al dar a luz a sus dos hijos en los que tuvo un desprendimiento de placenta, un tipo de complicación que podría agravarse en el caso de un tercer embarazo.

Los últimos cinco meses no han sido sencillos para la familia West Kardashian. Desde que en octubre Kim sufriera un robo a punta de pistola en París, su vida cambió.

Además de abandonar las redes por unos meses, a su esposo el rapero Kanye West sufrió una crisis psicótica por la que tuvo que ser ingresado de emergencia a la unidad psiquiátrica y ahora su condición médica pone en riesgo su posibilidad de volver a ser madre.