Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 11/8/17 - 09:00 AM

Iván Aguiler, hijo de Juan Gabriel, deberá asumir deuda de su padre

El ex abogado de Juan Gabriel dijo que Iván Aguilera debe alrededor de 100 millones de pesos por las deudas de su padre.

ETIQUETAS: hijo | deuda | padre | Juan | Gabriel | Ivan Aguilera |

REDACCIÓN @PANAMAAMERICA

Tras la muerte deJuan Gabriel, se dio a conocer que el heredero universal de la fortuna era su hijo Iván Aguilera. La muerte de Juan Gabriel no solo dejó un vacío en el corazón de su familia, sino que también les trajo problemas económicos.

El abogado Andrés Reyna reveló que el intérprete de Amor Eterno tenía, desde el 2001, más de 40 denuncias laborales por despidos arbitrarios que tras su muerte continuaron su curso. Como resultados de estas demandas, el heredero deberá indemnizar a los afectados con más de 100 millones de pesos.

>VEA TAMBIÉN:Chantajeaban a Juan Gabriel

>VEA TAMBIÉN:Juan Gabriel nunca ganó un Grammy

Desde el momento en que Iván fue nombrado como heredero, se hace cargo del adeudo y se hace cargo de todo, dijo Reyna, que durante un tiempo representó legalmente al cantante mexicano.

También fue afectado. Andrés Reyna señaló que a él se le debe nueve millones de pesos, pero por los servicios que prestó a la empresa Producciones Juan Gabriel S.A. de C.V.

Cabe indicar que hasta el momento hay más de 40 nuevas demandas en contra de Juan Gabriel, las mismas que Iván Aguilera tendrá que asumir. ‘No tiene nada, de todas las empresas Iván tiene el 50% como socio y 50% de su papá. Mientras el testamento no quede libre, Iván no puede tomar posesión, dijo Reyna.