Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 18/5/17 - 06:15 AM

"El Roockie" se apoya en una silla de ruedas

Una caída cuando era pela’o pudo ser el detonante de sus problemas en la columna vertebral.

Valerie Stoute @PanamaAmerica

"La Máquina de lírica' se encuentra en una silla de ruedas", fue la información que dejó inquieto a los fanáticos del interprete de "Sigue bailando mi amor" y otras canciones del ritmo reggae style, "El Roockie".

Sin embargo, el 'manager' del cantante, Irving Ramos explicó en una entrevista al diario Día a Día la situación que enfrenta el artista. Ramos señaló que Iván Bladimir Banista Castillo se encuentra en silla de rueda desde el mes de febrero en Carnavales debido a un problema en la espalda. Él está en silla de ruedas para no caminar extra, nos dijo.

Podemos recordar que en unas de las presentaciones del cantante en Bocas del Toro, tuvo una pequeña caída y preguntamos si eso afectaba su condición de salud y la respuesta del 'manager' fue: No sé si tiene que ver o no con esa caída, porque doctor no soy, pero todo tiene que ver con la vida de uno, enfatizó.

Agregó que con mucho esfuerzo "El Roockie" mantiene sus presentaciones, pues son alrededor de tres "show" por días.

Por otro lado, Irving Ramos, 'manager', el "The King of Lyrics", como también se le conoce, sigue grabando y tiene guardados muchos temas.

Así es, pero sus fanáticos pueden estar tranquilos, ya que esto será momentáneamente.