Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 11/8/17 - 10:45 AM

El corte de cabello de Katy Perry le ha cambiado la vida

La cantante Katy Perry e siente muy bien con su nuevo corte de cabello y habrán nuevos cambios en su vida y su carrera musical.

ETIQUETAS: corte | cabello | vida |

REDACCIÓN @PANAMAAMERICA

Katy Perry decidió dar un giro radical a su imagen para reflejar el profundo cambio que había experimentado tanto a nivel personal como musical, y que se traducía en su intención de abrazar un estilo y unas letras más reivindicativas y comprometidas políticamente.

La cantante dijo adiós en el mes de marzo a su larga cabellera oscura para sustituirla, primero por una media melena color ceniza y, apenas un mes después, por un atrevido corte pixie rubio platino del que aún no se ha cansado.

>VEA TAMBIÉN:El regalo de Katy Perry a Orlando Bloom por su 40 cumpleaños

>VEA TAMBIÉN:Katy Perry se desnuda para pedir votos

"Todo es más divertido con el pelo corto. Puedo levantarme de la cama y salir por la puerta. Ahora me siento mucho más liberada con este corte", asegura en una entrevista a W magazine antes de ponerse seria y entrar a explicar cómo su peinado refleja su nueva mentalidad. "En general, siento que he dado un giro de 360 grados para liberarme, es decir, del todo. No volvería a los veintitantos por nada del mundo. Para llegar a este punto he tenido que trabajar mucho, en mi corazón, mi alma, mi mente y mi cuerpo. Pero desde que lo hecho han empezado a resurgir muchas cosas bonitas", se expresó Katy Perry.