Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 14/11/17 - 08:15 AM

El cantante The Weeknd intercambió novia con Justin Bieber

Desde que The Weeknd terminó con la cantante Selena Gómez, este chico se le ha visto muchas veces con la exnovia del cantante Justin Bieber.

ETIQUETAS: cantante | Weeknd | Justin | Bieber |

REDACCIÓN @PANAMAAMERICA

Esta vez, el cantante The Weeknd se lució con la modelo Yovanna Ventura, de 21 años de edad, quien fue vinculada como la expareja del estadounidense y cantante Justin Bieber en el año 2014.

El joven The Weeknd y Yovanna Ventura fueron captados el pasado viernes en una fiesta en Los Ángeles. Según el portal, la modelo y el cantante estuvieron toda la noche de la mano y abrazados.

The Weeknd estaba ahí, y estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche. Llegaron juntos, se tomaron de la mano. Él estuvo ahí al menos dos horas y estuvo con ella. A dónde se movieran iban de la mano, dijo una fuente cercana.

El mismo informante dio a conocer que el cantante The Weeknd quería ser visto con la que sería su nueva conquista.

Estaba dando vueltas alrededor de ella, estaba tratando de hacer ver que estaba con alguien. Estuvieron muy afectuosos y estuvieron juntos toda la noche, añadió.

Pero no fue todo, el viernes The Weeknd y Yovanna también salieron juntos. La pareja se lució en el club Hyde.

Cabe indicar que hace unas semanas, se dio a conocer el fin de la relación de The Weeknd con Selena Gómez. Muchos seguidores de este artista comentan que quizás solo sale con la joven para darle celos a la cantante Selena Gómez, pero no piensan que es para algo serio.

>VEA TAMBIÉN:Integrantes del staff del artista The Weeknd son acusados de abuso sexual

>VEA TAMBIÉN:¡Selena Gómez y The Weeknd se casan!

Por otro lado, sabemos que el cantante The Weeknd y Selena Gómez llevan vidas separadas, pero están más cerca de lo que a simple vista parece. El joven Weeknd y Gómez rompieron hace un mes atrás en donde su relación llevaban tras casi un año juntos, una noticia que se conoció tras varias imágenes de la artista con su exnovio Justin Bieber, que levantaron todo tipo de rumores.

Selena y Justin parecen haber dado una nueva oportunidad a su historia de amor, que nació cuando ambos eran adolescentes y que estuvo llena de altibajos, aunque ahora que ha pasado un tiempo y los dos han madurado estarían dispuestos a hacer que funcione.

Muchos de sus seguidores están contentos por la reconciliación, pero otros como la familia no esta de acuerdo de esta nuevo encuentro y prefieren que el estadounidense se aleje de su niña. Esta vez el cantante debe cambiar para reconquistar el corazón de su chica y saber como ganarse la confianza de nuevo de su familia y amigos.