Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 11/8/17 - 10:15 AM

David Bisbal se viste de payaso por una buena causa

David Bisbal no sólo es cantante también se ánima a vestirse de payaso como un gesto solidario en un concierto en Gijón.

ETIQUETAS: payaso | buena | causa |

REDACCIÓN @PANAMAAMERICA

El cantante David Bisbal siempre apoyando a las buenas causas sociales. Esta vez, apoyo a la asociación que intenta hacer más llevadera la enfermedad de los niños ingresados en el Hospital Universitario Central de Asturias.

El artista no sólo contentó en su visita a Gijón a los que siguen su música y disfrutaron del un espectacular concierto el pasado viernes en Gijón, el cantante también tuvo un gesto solidario.

Bisbal no dudó ni un segundo en ponerse una nariz de payaso para mostrar su apoyo a la asociación Clowntigo, un grupo de payasos que intentan hacer más llevadera la enfermedad de los niños ingresados en al hospital.

>VEA TAMBIÉN:David Bisbal cruzará en bicicleta el istmo panameño

>VEA TAMBIÉN:David Bisbal: "Participar en TV es mejor que no participar"

El almeriense estaba agotado tras el concierto pero al ver la nariz del payaso de Tropezones, el personaje que encarna el productor musical Enrique Patricio, quiso sumarse a la iniciativa y posó para el video. Pero Tropezones hizo honor a su nombre y puso el móvil en modo foto en vez de vídeo por lo que ahora tiene en su poder 598 imágenes distintas de Bisbal con nariz de payaso, pero nunca hubo algún video.