Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 12/1/18 - 10:30 AM

Chris Hemsworth aclara rumores por fotografía con Jolie

La ausencia de la esposa del actor, Elsa Pataky, fue muy acusada por sus fans y desató algunos comentarios. Pero su ausencia estaba más que justificada.

ETIQUETAS: Brad Pitt | Globo | Sentados | Actor |

Redacción @PanamaAmerica

Varios días después, la gala de los Globo de Oro sigue dando mucho que hablar. Al margen de su reivindicativa alfombra roja marcada por el ‘total black de sus asistentes, otros pequeños detalles sucedidos entre bambalinas no pasaron desapercibidos para muchos. Así, una fotografía difundida por diversos medios internacionales (como EOnline!) de Chris Hemsworth junto a Angelina Jolie sentados a la mesa se convirtió, sin querer, en uno de los acontecimientos más comentados de la noche.

Recordemos que desde la primera película de Thor, el look del actor (larga cabellera rubia) fue sumamente comparado con el de Brad Pitt en Troya, y dado que años después de esa película, Pitt se convirtió en pareja de Jolie, los fans del australiano vieron como un sueño hecho realidad la foto de su ídolo junto a la actriz.

VER TAMBIÉNAngelina Jolie será profesora de economía

Es más, su esposa Elsa Pataky se burló del momento, pero ¿qué piensa al respecto Chris?

Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, la conductora lo cuestionó al respecto. ¿La española realmente se molestó?

"La gente ha hecho mucho ruido porque estuviste sentado al lado de Angelina Jolie. Ellos dijeron algo... sólo porque tu esposa no lo hizo. Creo que ella no estaba ahí. Ellos te sentaron junto a Angelina y actuaron como si fuera 'algo'", comentó irónicamente Ellen.

El protagonista de The Avengers rápidamente respondió: "Ves, has hecho lo que el Internet hizo, lo cual es 'cortar' a mi verdadera cita", refiriéndose a Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok.

VER TAMBIÉNAngelina Jolie se sincera por primera vez sobre su divorcio con Brad Pitt

Luego, tras mostrar la foto completa, Hemsworth agregó: "Ahí lo tienen... Mira, Angelina es increíble y maravillosa. Soy fan de ella, mi esposa es fan también, pero puede que se haya sentido más amenazada por este sujeto... Hay mucho del uno para el otro...", bromeó.

La ausencia de la esposa del actor, Elsa Pataky, fue muy acusada por sus fans y desató algunos comentarios. Pero su ausencia estaba más que justificada. La actriz española tenía otros ‘importantes e ineludibles compromisos que atender, como la actuación escolar de sus pequeños, algo de lo que ella misma dio fe en sus 'Stories' de Instagram.

La misma noche de la gala, Hemsworth dejaba claro a través de su cuenta de Instagram quien era su acompañante. Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución @taikawaititi y muchas gracias a mi bella esposa @elsapatakyconfidential por encargarse de los niños mientras yo me disfrazaba y fingía pasarlo genial, escribía irónicamente, agradeciendo a Elsa que se quedara en casa con sus tres hijos mientras él cumplía con sus compromisos profesionales.

Whatever. New Zealander of the Year 42 years in a row. #Ragnawrecked

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el