Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ey! - 10/10/17 - 02:30 PM

Carolina Dementiev, en estacionamiento de personas con discapacidad

La presentadora de Jelou! se encontraba en el estadio Rommel Fernández, en la previa del juego de Panamá vs Costa Rica. Allí fue captada por los reporteros de La Mordida, de OyeTV.

ETIQUETAS: famosa | deportiva | deporte | presentadora | tv | chollywood | panameña |

Redacción @PanamaAmerica

La presentadora del programa matutino de TVN, Jelou!, Carolina Dementiev, se encontraba - la mañana del martes 10 de octubre - en los predios del estadio Rommel Fernández para darle cobertura a la antesala al partido de Panamá vs Costa Rica. Al parecer, la chica llegó a la grabación en el momento justo cuando tenían que grabar y se estacionó en el área de personas con discapacidad.

La fotografía que acompaña esta nota fue difundida en el Instagram de los chicos de La Mordida, de OyeTV, quienes colocaron en el pie de la foto:¿Adivina de qué deportista y presentadora de la #farándula es esta camioneta estacionada en área de discapacitados? ADIVINA AQUÍ ?. De inmediato las personas empezaron a sospechar y lanzar el nombre de la presentadora de TV.

VEA TAMBIÉN:¿Será que Carolina Dementiev está embarazada de nuevo?

Contactamos a Dementiev y se mostró muy molesta, asegurando que fueron sus colegas de otro canal quienes quieren ganar "rating" a sus costillas. Además nos comentó: "Te invito a investigar a dónde estaba, con quién estaba y lo que estaba pasando en ese momento de revulvú en ese espacio".

Thabanny Beitia, RRPP de laAutoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, enfatizó que se le sancionará y se le hará un llamado de atención.

Si le da la gana

El embarazo del pequeño Leonid fue algo que tomó por sorpresa a los seguidores de Carolina Dementiev, pues la Ironman siempre ha sabido mantener los detalles de su vida personal a raya. Esta vez la presentadora de Jelou! hizo un post en Instagram que nos dejó dudando si tiene planeado tener otro bebé o no.

Aquí embarazándome, escribió en un video de su Instastorie, donde se le ve junto al doctor Gustavo Carrizo, quien es su compañero en el programa matutino. Es por esto que muchos se preguntaban si entre sus planes está darle un hermanito a Leonid pronto.

VEA TAMBIÉN:Esta es la manera en que Carolina Dementiev regresa a la TV

Al contactar a la ex-miss Panamá y preguntarle si piensa embarazarse nuevamente, contestó lo siguiente: Si me da la gana lo hago. Al parecer, si esto pasa tendremos que esperar hasta que ella desee compartirlo.Eso ya lo sabrán en su momento. Tú sabes que yo no digo las cosas hasta que yo quiera, aclaró la también empresaria.

Lo cierto es que en sus redes abundan los comentarios por el buen rol materno que ha tenido y la ternura que inspiran sus fotos con Leonid.

Maratón París 2017

Cabe mencionar que hace meses subió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se expresa: "Hace tres meses todos me llamaban loca y que sería imposible recién dada a luz hacerlo, tú y nadie más que tú haces de mi cruzar cada meta y lo logramos".

También mostró en su red social que participó en la Maratón París 2017. Cuenta con el apoyo de toda su familia y amigos.

Por otro lado, últimamente postea fotografía y videos en su historial de Instagram, mostrándose muy feliz con su hermoso hijo. Esto, después de tanto tiempo que decían que no mostraba su rostro.