Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Trazo del día
Ey! - 21/4/17 - 12:00 AM

Bailará con niña en Panamá

La tica Luciana Garnier, de 9 años, podrá abrazar y tener de cerquita a su ídolo, pues estará con él en el escenario. Fue escogida mediante un concurso.

Lissette Zorrilla | lzorrilla@epasa.com | @PanamaAmerica

¡Wou! La niña costarricense Luciana Garnier viajó a Panamá desde ayer -junto a su familia- para ser parte del equipo de baile que participará hoy en el concierto del astro Justin Bieber en Panamá.

La bailarina participó en un concurso, que fue realizado por el equipo de trabajo del intérprete de "Sorry", donde fue seleccionada como la ganadora.

Luciana, de 9 años de edad, quien con ayuda de su profesora de baile montó la coreografía, bailó al ritmo de la canción "Children", que interpreta el astro canadiense.

Según el sitio web de La Nación de Costa Rica, la niña ha manifestado que desde muy pequeña se sintió interesada por el baile y a la corta edad de dos años ingresó a una academia, donde aprendió técnicas que la ayudaron a salir victoriosa en esta importante competencia.

"Estoy nerviosa, pero al mismo tiempo muy feliz porque muchas personas participaron en el concurso. Yo estaba muy segura y orgullosa de lo que había presentado", contó la talentosa niña al sitio.

Hotel y bailarines

El hotel donde supuestamente se hospedará el artista es el Riu, pero al contactarlos no brindaron mayores detalles al respecto.

El cuerpo de baile de Bieber (entre ellos 4 instructores) se encuentra en Panamá desde el miércoles por la tarde. Los chicos llegaron con el propósito de brindar talleres de baile, que fueron dictados el jueves.

Uno de los coreógrafos de este taller, CJ Salvador, posteó una imagen en su cuenta de Instagram, donde escribió el siguiente texto: "Nos vemos pronto, ¡Panamá!".

Esta es la segunda vez que el polémico artista se presenta en nuestro territorio. Anteriormente lo hizo en el año 2013 bajo su gira "Believe tour", evento que se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández.

La promotora del evento -mediante sus redes sociales- reveló que este concierto cuenta con el stage más grande que se ha presentado en nuestro país.