Quejas por Cepadem se canalizarán a través del Formulario Digital
Olmedo Arrocha informó que cuando el Formulario Digital este disponible en el sitio web del MEF tienen que ingresar su información que se le solicita o podrían llamar al 311, pero esta última opción tiene una capacidad limitada de atención.
- Yessika Valdes
- /
- /
- /
- - Actualizado: 25/2/2018 - 01:11 pm
Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que hasta el momento hay aproximadamente 10 mil casos identificados de personas que no aparecen como beneficiarios del Certificado de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) y son jubilados.
VEA TAMBIÉN: Jubilados se quejan por atraso en la entrega del Cepadem
"Los reclamos se atenderán mediante el Formulario Digital para poder canalizarlos y darle seguimiento y algunos ya están siendo trabajados por la Caja de Seguro Social (CSS)", manifestó.
VEA TAMBIÉN: En marzo harán nueva entrega de Cepadem
Considera que la mayoría de los reclamos son por las cuantías, por ello se canalizado por el MEF, pero deberán ser enviados a CSS para que verifiquen en sus registros los montos de los beneficiarios.
Indicó que cuando el Formulario Digital este disponible los jubilado deberán accesar al sitio web del MEF www.mef.gob.pa y llenar la información que se les solicite o podrían llamar al 311, pero esta última opción tiene una capacidad limitada de atención. Al procesar la información del formulario digital se les citaría para darle respuesta.
VEA TAMBIÉN: 20 mil jubilados no han retirado su Cepadem
"Esta medida es para evitar presencia física y poder atender sistemáticamente", señaló.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.