Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Economía - 14/2/18 - 02:15 PM

Gasolina y diésel bajan de precio a partir de este viernes

Estos nuevos precios, que solo aplican para la capital panameña y la ciudad caribeña de Colón, estarán en vigor desde este viernes 16 de febrero hasta el próximo 2 de marzo.

ETIQUETAS: gasolina | precio | Secretaría de Energía | combustible | derivados del petróleo |

A partir de este viernes el precio del combustible bajará3 centavos después de varias semanas de significativos aumentos, debido principalmente a la ola de frío que azotó algunas zonas de Estados Unidos.

La Secretaría Nacional de Energía de Panamá informó que la gasolina de 95 y 91 octanos descenderán dos centavos y costarán 0.82 y 0.78 centavos el litro, respectivamente.

VEA TAMBIÉN: Sube precio de la gasolina desde este fin de semana

El diésel ultra bajo en azufre, por su parte, baja casi 3 centavos y tendrá un precio de 0.71 dólares el litro, dijo la institución.

Estos nuevos precios, que solo aplican para la capital panameña y la ciudad caribeña de Colón, estarán en vigor desde este viernes 16 de febrero hasta el próximo 2 de marzo.

VEA TAMBIÉN: Panameños reducen consumo de gasolina de 91 octanos

En el resto del país, las tarifas son un poco más altas por los costos de transporte, apuntó la Secretaría de Energía, que actualiza los precios de los carburantes cada 14 días, tal y como indica la ley.

VEA TAMBIÉN: Se registra alza de gasolina de $0.15 el galón