Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 16/4/18 - 12:00 AM

Una Trinidad y Tobago versátil

Panamá llegó ayer a la isla caribeña, con miras a su partido amistoso en el estadio Ato Boldon.

Trinidad y Tobago mezclará la juventud y experiencia para el amistoso que tendrá contra Panamá.

De la mano del técnico Dennis Lawrence, un viejo conocido en nuestro país, el plantel trinitense tiene como objetivo sacar un buen resultado ante la escuadra panameña que es dirigida por el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez.

Lawerence dice contar con un grupo versátil y habla de lo que espera de este encuentro amistoso ante la Roja. "Estoy buscando un buen rendimiento general del equipo. Tenemos personas con mucho talento, incluso el joven Judah García ha sido impresionante en el entrenamiento, pero contra un oponente organizado como Panamá, el equipo es clave ", expresó el técnico Lawrence al diario The Guardian.

Los trinitenses no contarán con muchos legionarios debido a que la fecha no es Fifa, pero Lawrence espera sacar provecho con el recurso humano que ha podido armar para este encuentro.

Uno de los experimentados que tendrá Trinidad y Tobago es el central Daneil Cyrus, que jugó en la MLS con el Sporting Kansas City y actualmente milita en el Juticalpa F.C. de Honduras, como también el portero Marvin Phillip, que lleva 65 partidos cuidando las redes de los caribeños.

A este hay que agregarle al ofensivo Nicholas Dillon, "El equipo se está formando muy bien y con la incorporación de Dillon nos da otra opción enorme en el ataque ", dijo el técnico trinitense.

Con un equipo joven, mezclado con juventud, el técnico Lawrence busca algo de ritmo futbolístico y fortaleza, principalmente en el medio campo.

Panamá llegó ayer a Puerto España, hoy reconocerá la cancha, como parte de su preparación a su juego amistoso del martes en el estadio Ato Boldon a las 6:30 p.m. en la ciudad de Couva, a unos 45 minutos de la capital.

Panamá estuvo entrenando en el transcurso de la semana en el Estadio Rommel Fernández y estará integrada por jugadores netamente de la liga local, se espera que esta sea una base de jugadores para las futuras eliminatorias.