Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.

Según el Daily News.

10 Deportivo - 30/5/13 - 08:04 AM

Lesión de "El Roockie" lo podría mantener en las grandes ligas

El panameño salió del partido del miércoles por la noche, por dolencias en el muslo derecho. Los Mets esperan el diagnóstico final hoy.

RedacciónWeb

Rubén Tejada pasó a la lista de lesionados luego de lastimarse la parte frontal del muslo de la pierna derecha.


Según el Daily News Tejada pudo salvar su viaje a las ligas menores, luego de lastimarse la noche del miércoles, en la novena entrada, en el triunfo de los Mets de Nueva York 9 carreras por 4 sobre los Yanquis de Nueva York.


Luego de la primera revisión se pudo constatar que es la misma lesión que lo obligó a perderse más de un mes la temporada pasada. Tejada será evaluado nuevamente hoy por los médicos del equipo.


Como plan de contingencia, por una mala noticia, el campo corto de la Triple-A Omar Quintanilla fue retirado del juego de Las Vegas 51 miércoles por la noche, para poder llamarlo al equipo grande.

"Yo sé que no he comenzado de la manera que yo esperaba y no he tenido la clase de temporada que me hubiera gustado, pero estoy centrado en trabajar duro, porque eso es todo lo que tengo control", dijo Tejada.


"Ahora estoy preocupado por esta lesión, una lesión siempre es preocupante, sobre todo cuando se me ha dado la oportunidad de ser un jugador regular, pero vamos a manejarlo de la manera correcta y tomar todas las precauciones necesarias."

Tejada sintió la lesión mientras se deslizaba para evitar una colisión con el jardinero izquierdo Mike Baxter en un elevado en el territorio de foul cerca de la línea del jardín izquierdo. Tejada trató de jugar, pero se le vio cojeando en la siguiente jugada.