Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 16/4/18 - 12:00 AM

Confabulario

.

| |

Chiste

El Tortugón en la VIII Cumbre de Lima dijo que su gobierno ha erradicado la corrupción en las obras de infraestructuras. Ese discursito solo se lo creen los manzanillos que estaban con él.

Explicaciones

Mr. Bull no cree en el discurso del Tortugón en Perú, donde dijo que cortó de raíz la corrupción. El vacuno dijo que es un sueño y que debe empezar a explicar desde ya los chanchullos.

Realidad

Otro que tampoco cree en los discursos de pacotilla del Tortugón es monseñor Ulloa, quien aseguró que la dignidad del pueblo se ve pisoteada por la corrupción. Plof.

¡Sorpresa!

Mientras el Tortugón echaba su cuento de Disney en Lima, detrás de él estaba nada más y nada menos que "Picuiro", el de los expedientes chimbos y de la lipo, y la zarina turística.

Corrupción

La zarina turística no debería compartir con otros funcionarios a los que tendría que investigar, pero todos sabemos que sus investigaciones y recomendaciones son solo "show".

Tremendo lío

El que se buscó su arroz con mango fue el director de la AIG que por sus acusaciones falsas hizo pasar a un joven emprendedor seis meses en La Picota. Con la vara con que mides serás medido.

Venganza

El de la AIG solo quería saciar la sed de venganza del Tortugón, y mientras Mayer es cada día más encumbrado por sus aportes tecnológicos, él debería renunciar si es que tiene dignidad.

Presionado

El que quiso hacerse el vivo en el caso de Mayer fue el fiscal de cuentas, pero los magistrados lo obligaron a buscar la verdad y decir que no hubo delito. Otro títere del Tortugón.

Errores

El MP hizo un gran "show" con el caso El Gallero, donde pusieron a "Pany" casi como "El Chapo", pero poco a poco todo se va aclarando y se desinflan los globos de la persecución.

Fuego cruzado

La pelea en redes sociales entre Álvaro, Tapia y los "rojos" ha sido intensa durante el fin de semana. Insultos y memes van y memes vienen por la negociación salarial. Plof.