Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 13/3/18 - 12:00 AM

Confabulario

.

Autodestrucción

El gobierno del Tortugón comenzó una peligrosa implosión. Retó a los diputados de oposición y estos contestaron sin miedo. La batalla entre los poderes del Estado está en fase crítica.

Necio

El Tortugón ha perdido el control, el "grupito de diputados" sacó las garras y lo ha puesto contra la pared. Pachita y Beby Pachita están en "shock" porque todo se derrumba.

Acorralado

Dicen sus allegados que el Tortugón disfruta llevar todo al extremo. En el caso de la Asamblea, no ha medido que esos diputados que enfrenta lo pueden dejar fuera del Palacio.

Movida

Peter M es la mente maestra de lo que ocurre en la Asamblea. Puso al Pleno a cambiar el orden del día para meter la reforma a la Comisión de Credenciales, pero salvó a la presidenta.

Reto

La decisión del Pleno de llevar a discusión el tema de la Comisión de Credenciales es una bofetada a la Corte que había frenado esa decisión. ¿Tienen alguna duda que existe una crisis?

Colón

Cómo debe sentirse el Tortugón y todos los ñames que apostaron por Colón para vender sus "obras sociales" y hoy le decretan una huelga por incumplir con todo.

Militarizado

Los colonenses piden soluciones a sus problemas sociales y le mandan un batallón de policías. Esas técnicas de inteligencia de Picuiro y Omarcito son brutales.

Escandaloso

El gobierno ñame promueve la apertura con China, pero su Dirección General de Contrataciones Públicas excluye a los chinos en el Convenio Marco de suministro de vehículos al Estado.

Mentecato

El Ministro Mentecato se va para Argentina del 21 de marzo al 26 de este mes y está pagando más de 3,600 dólares por su boleto a una agencia. Este costoso boleto no es de clase económica.

El jefe indio

Un magistrado que ya va de salida sigue sentado sospechosamente sobre casos que están solo para firma. Me piden que investiguemos la barriada en donde figura como socio.