Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 12/1/18 - 12:00 AM

Confabulario

.

Perdidos

Los ñames ahora sí andan como gallina sin cabeza. Su reacción a la concentración del martes, donde llamaron "ladrón" al Tortugón, fue de increíble. Fotos de opositores tomadas por Picuiro.

Desesperados

Las fotos de algunos opositores con números de cédulas fueron posteadas por todos los ñames y lo peor es que intentan desvirtuar una concentración exitosa con politiquería.

Temporal

Dicen que la cúpula del ñameñismo estuvo reunida el miércoles hasta primeras horas de la madrugada y allí decidieron apoyar eso de la muerte civil para desviar la atención.

Marcados

El pésimo manejo de la concentración del martes le ha traído consecuencias a los ñames, que ahora intentan calmar las aguas de la gente normal que está cansada de su pésimo gobierno.

Quemados

Los sapos del Palacio aseguran que los asesores le recomendaron al Tortugón no hablar del tema y tratar de desviar la atención. Ayer lo vieron manejando en Santiago, junto al ministro Gringo.

Descaro

Y como ya es costumbre en este gobierno ñame, ayer se inauguró la carretera Divisa David que se construyó en la administración del Loco Mayor. El Tortugón robándose triunfos ajenos.

Obras

Será que antes que termine la gestión de los ñames inauguran una mega obra que ellos hayan propuesto o seguirán cortando cintas en los proyectos del gobierno de los locos.

Consultas

Un capireño dice que Blandoncito andaba en consultas por Lídice y había muchos ñames. El ministro Mentiroso andaba como sombra de su presidente y mentor.

Sin novedad

El bochinche de ayer era la improductividad de Pachita en la Asamblea. Produce poco, viaja mucho, sobre todo, a China, y encima se la pasa metiendo licencias. Nada nuevo.

Silenciado

Rómulo Varelón está silenciado y no se atreve a golpear a su pariente el presidente. Ahora es que debería salir a criticar las amenazas de su gabinete, por eso dicen que es oficialista.