Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 07/12/17 - 12:00 AM

Confabulario

.

Hervidero

Peter M encabezó la delegación de perredianos que pidió investigar por corrupción y lavado de dinero al Tortugón. Sí, señores, el mismo que pedía aceptar su acuerdo con los ñames.

Confusión

Muchos no entendieron por qué Peter M y los perredianos "Tuti Fruti" atacaron a sus socios y aliados de esa forma. La explicación parece estar en las bombas que vienen contra los PRD.

Alerta

No se puede negar que el discurso de Peter M fue bueno, pero eso de que ahora son "oposición" y que los ñames son corruptos no lo dijeron en los últimos tres años.

Chiqui

La clave de los movimientos del PRD apuntan a Chiqui. Las investigaciones y los informes policiales están indagando su gestión y ya le tienen varios paquetes armados.

Defensa

La defensa de los ñames estuvo a cargo de Pachita. Salió con ese discurso trillado de que están trabajando y haciendo obras, pero en el fondo sus "donaciones" eran "pagos".

Vínculo

Los cañones están enfilados contra Carlitos, el mismo que mencionan en varios reportes internacionales. Por cierto, en Tocumen los brasileños siguen licitando.

Enredo

Kenia sí tiene un arroz con pollo armado. Hay tantas ventanas abiertas en los casos de alto perfil, que es imposible salvar a los allegados del círculo de poder. Pronto saldrán más sociedades

Fracaso

Le siguen lloviendo las críticas al gobierno del Tortugón por dejarse manosear de la UE. La lista negra es el resultado de la política confusa y temerosa de La Mala y El Dulce.

Lista

Se comenzaron a caer candidatos de la famosa lista de aspirantes a magistrados. Ese show es por gusto porque terminarán nombrando a uno que diga: "Sí, mi presidente".

Política

Los tres ministros ñames que tienen aspiraciones políticas deberían renunciar y dejar de pasar pena. Se la pasan en puro proselitismo y pretenden jugar con la inteligencia de la gente.