Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 15/11/17 - 12:00 AM

Confabulario

.

'Tour' China

Como lo adelantó el Confabulario, más de la mitad del Gabinete se va para China junto al Tortugón. Además, ayer se confirmó que viajan más 47 empresarios que se pagarán sus gastos.

Combo

El Tortugón se va junto a La Mala y también se llevan a los ministros claves del Gabinete. En otras palabras, por una semana Panamá se queda sin presidente y vicepresidente. ¿No es eso peligroso?

Negocios

Sin duda, la gira a China es para abrir puertas y cerrar negocios millonarios. No es relajo que las empresas chinas están ya en Panamá buscando las grandes obras. Solo revisen la lista.

Mentiroso

Andan diciendo que el Tortugón es Mentiroso Mentiroso. No se le puede creer nada porque dijo que no recibió billete de los brasileños, pero era mentira. Vende muy bien las cosas.

Confusión

Se supo que hubo una reunión de emergencia en el reino de Kenia para evaluar si el archivo de los casos de los brasileños delatores no pone en duda las investigaciones. Eso lo tenían que hacer antes.

Arroceros

En Chiriquí, los arroceros sacaron sus grillos a las calles porque el gobierno de los ñames no les paga su plata. Cómo era el cuento de que el agro sería primero. El primero en desaparecer.

Cierre

Moradores de Juan Díaz cerraron en el Corredor Sur porque siguen sufriendo por las inundaciones. Mientras la gente sufre, el ministro Gringo es ciego, sordo y mudo.

Poderes

Un sapo mandó a investigar sobre los poderes especiales que le dieron a Barakat para crear oficinas de registro como si fueran consulados. Eso suena a kanguros brincando por todas partes.

Viajera

Kenia se volvió a ir del país, esta vez para Argentina a otro evento por invitación. Y eso que criticaban al Manejable que se la pasaba viajando en la tremenda Corte.

Irónico

En Chiriquí, más de 50 mil personas están sin agua potable desde hace días. Cómo era el cuento ese dizque 100% agua potable. Solo le quedan dos años y no llega el agua potable.