Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Odebrecht
Confabulario - 14/11/17 - 12:00 AM

Confabulario

.

Destape

Ana Belfon aclaró ayer que no investigó a Jaimito, amigo y socio del Tortugón, por el caso de los brasileños, sino por otra causa de blanqueo. Ahora la acomodaron y lo salvaron.

Sospechoso

Las explicaciones que salieron desde el reino de Kenia son extrañas. Admiten que existieron dos investigaciones, pero nunca aclaran que no tienen nada que ver con los brasileños. Sean serios.

Millonada

Las malas lenguas aseguran que no fueron 700 mil maracas, sino 10 melones los que Jaimito, amigo y socio del Tortugón, recibió desde las cuentas offshore que le abrieron en Antigua y Andorra.

Liberada

Pregunta para Kenia y su superfiscal: ¿Dónde está la indagatoria de Michelita si ella aparece en todas las sociedades de la fundación del papá? Anda como si nada por las calles.

Adivinanza

Mandaron a preguntar por qué salió del MP uno de los abogados más famosos del momento por representar a los brasileños y la Procu. Anita también lo puso en la papa.

Ejército

El Tortugón confirmó que se va para China con un ejército de funcionarios, diputados, empresarios y manzanillos. Incluso dijo que se llevaba al mismo Patrón. Ya no serán kanguros, sino melones.

Molestos

Dicen que los más incómodos con las preguntas del viaje faraónico del Tortugón era su gente de prensa que reclamaba a los periodistas por preguntar esas cosas. Debe ser un mal chiste.

Enchirolado

Dicen que los policías esposaron a Chin en una protesta ayer y se formó tremendo arroz con mango. En estos días hasta los diputados quieren cerrar calles. Así anda la cosa.

Renovado

Colón se inundó ayer y muchos se preguntaban por la famosa renovación de los ñames. Ni hablar de Juan Díaz y hasta Chitré estaba repleto de agua. El ministro Gringo, por Miami.

Acuerdos

Increíble, pero cierto. Ahora muchos de los expertos que apoyaba al MP por los acuerdos con los brasileños dicen que fue un error archivar sus casos. Se violará el debido proceso.