Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 20/10/17 - 12:00 AM

Confabulario

.

Matraqueo

Desde el Palacio intentan tumbar un amparo donde se reconoce que Kenia y sus fiscales violan los derechos de los hijos del Loco Mayor. El matraqueo está a otro nivel.

Jurisprudencia

El magistrado ponente sugirió conceder el amparo porque la fiscal no es específica al solicitar información bancaria de los hijos del Loco Mayor. Existe jurisprudencia sobre esto.

Justicia

Es increíble como el Ejecutivo y sus medios aliados intentan presionar a los magistrados. Les montan campañas terribles para que fallen en derecho. Así es imposible impartir justicia.

Dura esa

En el Norte Nidal aceptó los cargos que le imputaban las autoridades por lavado de dinero. Podría pagar 10 años en prisión y muchos en Panamá quedaron congelados con la noticia.

Lamentable

El empresario José Luis Ford falleció ayer de manera repentina. Ford fue presidente de la Cámara de Comercio de Panamá y un dirigente empresarial muy respetado.

Caliente

Panamá comenzó a intercambiar información fiscal con Estados Unidos y muchos abogados explotaron ayer en las redes sociales y en los medios. El Fulo Linares estaba que cortaba.

Demolición

El escándalo que sacude a los capireños no es normal. Con una pala hidráulica demolieron ayer la histórica iglesia del pueblo. Cuando buscaron al responsable, nadie admitió la culpa.

Secretarías

Ana Gissell Rosas y Maidir Miller recibieron formalmente sus resoluciones que los acreditan como ganadores de la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de la Juventud del CD.

Millonada

Mandaron a investigar las intimidades del contrato que pretende reordenar los corredores. Nadie entiende cómo se gastan tantos millones en eso.

Mal chiste

El Tortugón decretó esta semana mano dura contra los "piratas" y ayer se reportaron varias colisiones de estos transportes ilegales. Esa gente le perdió el respeto al Gobierno.