Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 12/10/17 - 12:00 AM

Confabulario

.

Salvavidas

El Tortugón debe estar feliz con la selección de fútbol por sacarlo del oscuro abismo donde se encontraba su popularidad. Hay que reconocerle que pasó de ser un saco de sal a un taquillero vip.

Promesas

Y como era de esperarse, ya el Tortugón prometió varias hectáreas de tierra detrás del hipódromo para el nuevo Proyecto Gol. También varios melones para construir canchas.

Celebración

Dicen que vieron a Omarcito celebrando en grande ayer. Apostando duro y disfrutando que Panamá se va para Rusia. Después de tantas críticas, se cogió su cinco.

Pérdidas

Y como todo es apuro, en el Gobierno demoraron hasta el final para definir el día de fiesta nacional. Los empresarios se quejaron ayer de que esa decisión costó varios millones de dólares.

Descuento

Se supo que el magistrado manejable pidió la lista del personal que faltó ayer a trabajar. No imitó al Tortugón y evitó suspender los términos en el Judicial. Plof.

Limpieza

La Calle 50 y la Cinta Costera quedaron inundadas de basura después de la celebración, pero las "hormiguitas" de la AAUD hicieron un tremendo trabajo. Ojalá le metan ese empeño al resto de la operación.

Curioso

Dicen que Barakat andaba con el ministro Mentiroso en el partido de Panamá y ya hablan de que sería su jefe de campaña. Ahora sí se arregló el asunto. Sabrosura.

Premio

El equipo de "Panamá América" se llevó el premio Palma de Oro al periodismo multimedia del Sindicato de Industriales de Panamá. Tremendo reportaje sobre producción sostenible en una finca lechera. Felicidades.

Escándalo

Se supo por la vereda tropical que los ñames dilataron para la próxima semana las bombas contra varias empresas constructoras. Ya se tienen nombres de empresas que están hasta la zapatilla.

Caliente

Las fuentes de la vereda dicen que hay de todo en esa lista, desde corporaciones que empiezan con G y terminan con S, mientras otras que empiezan con O y que terminan en quiebra. Hay de varios países y hasta criollitas.